Daniel Sancho fue trasladado este viernes a la cárcel de Surat Thani tras ser condenado a cadena perpetua por el asesinato del médico Edwin Arrieta.
Darlin Arrieta Arteaga, la única hermana del asesinado médico Edwin Arrieta, rompió el silencio este viernes 30 de agosto durante una rueda de prensa en Lorica, Córdoba, el municipio natal de la familia. En el encuentro, realizado en la casa de una amiga cercana, Darlin habló ante los medios de comunicación sobre la sentencia a cadena perpetua de Daniel Sancho, el español condenado por el brutal asesinato de su hermano en Tailandia hace 13 meses.
“Mi familia, mis padres y yo nunca pedimos dinero, lo que pedíamos era justicia; a nosotros el dinero nos vale,” afirmó Darlin, visiblemente afectada por el crimen. Aunque reconoció que la familia estaba en una mejor situación económica cuando Edwin vivía, ya que él era el sostén principal, enfatizó que su prioridad siempre ha sido que se haga justicia por la muerte de su hermano.
Darlin también informó que, tras la condena, sus apoderados continuarán atentos a las apelaciones y recursos, asegurando que la justicia debe prevalecer. Además, aclaró que ni Daniel Sancho ni sus padres han manifestado perdón hacia la familia Arrieta, y que cualquier intento de hacerlo ahora sería por conveniencia, tras la sentencia.
Se el primero en dejar un comentario