La mujer, que había sido hospitalizada en varias ocasiones por razones inexplicables, dio positivo en pruebas de cocaína y MDMA (éxtasis), sustancias que ella negó haber ingerido.
Un perturbador caso en Indiana ha capturado la atención de muchos por la crueldad y los oscuros planes detrás de la historia. Alfred Ruf, de 71 años, fue declarado culpable de envenenar a su esposa durante varios meses con el propósito de asesinarla y casarse con su hijastra.
Las autoridades iniciaron la investigación en 2022, luego de que la esposa del acusado acudiera a la policía sospechando que su esposo le estaba añadiendo drogas a sus bebidas sin su conocimiento. La mujer, que había sido hospitalizada en varias ocasiones por razones inexplicables, dio positivo en pruebas de cocaína y MDMA (éxtasis), sustancias que ella negó haber ingerido. Esto levantó aún más sospechas y llevó a una investigación más profunda.
Durante los interrogatorios, Ruf confesó haber envenenado a su esposa y reveló un plan aún más macabro: su objetivo era matarla para casarse con su hijastra, con quien, según él, ya mantenía una relación sexual. Además, mencionó que la hija de su esposa también estaba involucrada, pues aparentemente le proporcionó las drogas.
Tras dos años de investigación, Ruf fue declarado culpable en agosto de 2024 y condenado a cuatro años de prisión y cinco años de libertad condicional. A pesar de la gravedad del caso, la policía no ha realizado más arrestos relacionados con la hija ni otros posibles cómplices, aunque han señalado que la investigación sigue abierta.
Alfred Ruf, de 71 años, fue sentenciado a cuatro años de prisión y cinco años de libertad condicional tras confesar su plan macabro. La investigación continúa para esclarecer el papel de la hijastra y otros posibles cómplices.
Se el primero en dejar un comentario