Estudiante desapareció tras ser regañada por su mamá por ir perdiendo 6 materias en el colegio

Los familiares de Dairis Paola Perozo, una adolescente de 15 años, reportaron su desaparición desde la tarde del pasado 5 de septiembre. Según indicaron, la menor fue vista por última vez al salir de clases acompañada de unas compañeras. La joven habría decidido irse de casa tras un regaño de su madre, quien ahora clama por su regreso sano y salvo.

De acuerdo con la madre de Dairis, quien trabaja como empleada doméstica y vive en el municipio de Ciénaga junto a sus tres hijos, su hija asistió como de costumbre al Instituto Educativo Isaac J. Pereira, pero desde ese momento no han tenido noticias de su paradero.

“No aparece. Yo trabajo en casa de familia, fui al colegio y le pedí al coordinador colaboración para que sus compañeras me dijeran algo sobre ella, pero nadie da razón de su paradero. Solo me dijeron que la acompañaron a la estación y después a hacer una llamada. No me dicen más nada”, explicó Paola Perozo, madre de la menor.

La madre, visiblemente desesperada, mencionó que su hija habría desaparecido tras una discusión relacionada con su bajo rendimiento académico: “Estaba perdiendo seis materias. Los profesores me habían dicho que estaba tirándose el año y le dije que tenía que ponerse las pilas para recuperar”.

Para la familia de Dairis, esta situación es desconcertante, pues la adolescente nunca se había ausentado de casa sin aviso previo, lo que aumenta su preocupación ante la posibilidad de que algo grave le haya sucedido.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*