Jóvenes se citaron por chat de Facebook para pelear y una de ellas resultó muerta

Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, murió al recibir dos puñaladas en el pecho y abdomen, La presunta agresora huyó, pero luego se entregó.

El enfrentamiento comenzó como una discusión en redes y terminó en la muerte de una joven de 19 años en Santander. La presunta agresora, que se entregó a las autoridades, fue dejada en libertad.

Cimitarra, Santander, se encuentra conmocionada tras la muerte de Yeimis Daniela Vargas Parra, una joven de 19 años que perdió la vida tras un enfrentamiento físico con otra mujer, luego de una serie de provocaciones en redes sociales.

El hecho se registró en el sector conocido como La Antena, en el barrio Los Pinos, tras un intercambio de mensajes amenazantes y desafiantes en la red social Facebook que llevó a ambas jóvenes a acordar una pelea cara a cara.

Yeimis y Nicol Alexandra Torres, la otra implicada, se retaron públicamente, intercambiando frases como “Aquí te espero en Los Pinos. No te tengo miedo”.

Los mensajes provocaron un encuentro violento en el que ambas jóvenes se enfrentaron con armas blancas, resultando en la muerte de Yeimis.

Nicol, después de los hechos, se entregó voluntariamente a las autoridades, aunque fue dejada en libertad debido a que su captura no fue en flagrancia, según información preliminar.

“Llégueme acá y me le paro firme, nos tiramos a matar sapa”, eran algunas de las palabras que decía la señalada agresora a Yeimis Daniela en el chat de Facebook, quien también le respondía con mensajes desafiantes.

La Policía trata de establecer con exactitud los motivos de los problemas que ellas sostenían y que terminaron en esta dolorosa tragedia.

De Yeimis Daniela se conoció que era oriunda de Bogotá y en sus redes sociales le gustaba publicar videos cantando canciones de diversos géneros musicales. Sus familiares claman ahora por justicia.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*