Se legalizó la captura de los presuntos homicidas del ganadero y sus trabajadores

En la tarde del lunes 23 de septiembre, ante el juzgado 01 promiscuo municipal de Chimá, fueron presentados Cristian Petro y Juan Fernando Soto, presuntos homicidas del ganadero Esteban Urueta y de sus trabajadores, Freddy Beleño y Gerardo Marzola.

Los sujetos, que llegaron a Montería el 23 de septiembre tras ser capturados en Cartagena, enfrentarán un proceso judicial por los delitos de secuestro, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y concierto para delinquir.

En la audiencia, que se llevó a cabo de manera virtual y en la que los procesados participaron desde las instalaciones del Gaula, el juez a cargo del caso determinó que el procedimiento de captura se apegó al marco legal y ninguna de las partes presentó objeción.

“Este despacho le imparte legalidad tanto a la orden como al procedimiento de registro y allanamiento que se adelantó en contra de los señores Juan Fernando Soto Garcés y Cristian Mauricio Petro Almanza”, manifestó el juez Andrés Lora Correa.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*