En Chimá, Córdoba, capturaron al “Monstruo de Pimental”, acusado de violar a varias menores

Uno de los casos de abuso fue denunciado a esta emisora por el padre de una de las víctimas, quien hoy celebra la captura del verdugo de su hija.

“Gracias a la noticia que ustedes publicaron, esto no quedó impune. El fiscal me dijo que, gracias a la nota que salió en la emisora, el caso salió a la luz pública y el sujeto fue capturado”, sostuvo el padre de una de las víctimas a la Costeña 91.0 F.M.

Tras la publicación realizada por La Costeña 91.0 FM el pasado 28 de agosto, en la que un angustiado padre pedía justicia por el abuso sexual del que fue víctima su hija de 12 años, casi un mes después, el sujeto habría sido capturado por las autoridades. También se conoció que el hombre habría abusado a dos niñas más en Pimental, Burro Muerto, zona rural de Chimá Córdoba.

El monstruo de Pimetal como es conocido en la zona fue identificado por sus víctimas como Mauricio conde Arrazola, quien según una fuente confiable fue capturado por orden judicial.

Cabe recordar que el padre de una de las victima en diálogos con La Costeña 91.0 F.M., sostuvo que: “Mi hija, de 12 años, ha intentado suicidarse después de haber sido violada y amenazada por su tío materno de 54 años, quien es su tío materno”.

Según lo narrando por el padre, el hombre violentó la reja de la habitación donde dormía la menor en la vereda Burro Muerto. Con un cuchillo en mano, el agresor la amenazó de muerte si no accedía a sus pretensiones o si decía algo, del abuso al que la sometió.

El día de los hechos, la menor dormía con su hermano menor, ya que su madre se encontraba en una clínica con su actual pareja sentimental, que es también el padrastro de la menor y enfrenta serios problemas de salud.

Para la familia de esta menor que se atrevió a denunciar el caso a través de La Costeña 91.0 FM, es un alivio que las autoridades estén actuando para que el sujeto responsable de los abusos, no solo de esta menor sino de las otras dos víctimas que denuncia la comunidad, pague por sus actos y no quede en la impunidad, aunque el dolor y lo vivido ya no se puedan remediar.

Se espera que en las próximas horas las autoridades, entreguen detalles de la captura de los delitos a los que tendrá que responder.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*