Un vehículo que fue robado en el municipio de Cereté la madrugada de este lunes 30 de septiembre fue recuperado gracias a la rápida reacción de la Policía de Córdoba en la vía que comunica a Cereté con Lorica a la altura del Corregimiento de Mata de Caña.
El ladrón quien es de nacionalidad estadounidense, se habría robado una camioneta Ford Gris de Placas FUR – 437 en el barrio Santa Teresa de Cereté y se dió a la huída a toda velocidad hacia la troncal que opera la Concesión Ruta Al Mar entre Cereté y Lorica.
Varias patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte fueron alertadas e iniciaron una persecución de película desde el sector de Carrillo en San Pelayo hasta el sector Mata de Caña en Lorica.
En medio de la persecución se registró un intercambio de disparos y los uniformados lograron darle unos disparos a las llantas del carro robado, haciendo que el gringo se fuera al canal de la doble calzada donde finalmente fue capturado.
Al parecer el ciudadano americano tiene una herida grave en la espalda por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Sandiego de Cereté para brindarle atención médica al ladrón.
Se el primero en dejar un comentario