Un vehículo robado en el municipio de Cereté la madrugada de este lunes 30 de septiembre fue recuperado gracias a la rápida reacción de la Policía de Córdoba. El incidente ocurrió en la vía que comunica a Cereté con Lorica, a la altura del corregimiento de Mata de Caña.
El ladrón, de nacionalidad estadounidense, se habría llevado una camioneta Ford gris con placas FUR-437 del barrio Santa Teresa de Cereté. Tras el robo, el sospechoso huyó a toda velocidad hacia la troncal que opera la Concesión Ruta Al Mar entre Cereté y Lorica.
Varias patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte fueron alertadas e iniciaron una persecución desde el sector de Carrillo en San Pelayo hasta el sector Mata de Caña en Lorica. Durante la persecución, se registró un intercambio de disparos, y los uniformados lograron impactar las llantas del vehículo robado, lo que provocó que el ladrón perdiera el control y cayera en un canal de la doble calzada, donde finalmente fue capturado.
El ciudadano estadounidense sufrió una herida grave en la espalda y fue trasladado de urgencia al Hospital Sandiego de Cereté para recibir atención médica.
Se el primero en dejar un comentario