En horas del día miércoles 9 de octubre, el conductor de un tracto camión cargado de maíz que salió del Puerto de Santa Marta con destino Bucaramanga, Santander, halló sin vida a un cuerpo en la carrocería del vehículo, al momento de descargue.
Según la información entregada por las autoridades, el cuerpo no registra signos de violencia y, al parecer, se trataría de una persona que murió accidentalmente cuando viajaba como polizón.
El conductor del tracto camión quien se identificó como Aldemar Moreno, les manifestó a las autoridades que el día sábado 5 de octubre, llegó a la empresa Operlot frente al puerto de Santa Marta, y ese mismo sábado se hospedó en Villa Italia. El día domingo 6 de octubre, salió sobre el medio día de la ciudad y llegó a Aguachica, César, a las 9 de la noche aproximadamente y se quedó en ese municipio.
Posteriormente, el día 8 de octubre, se fue para Bucaramanga sobre las 11 de la mañana y el vehículo quedó en el parqueadero en Frimac, y al momento que empiezan a realizar el descargue de maíz es donde halló el cuerpo sin vida de esta persona.
Los hechos aún son materia de investigación, sin embargo, se conoció que el cuerpo se encuentra en la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Bucaramanga donde se realizan los exámenes correspondientes para lograr la identificación del cadáver.
Be the first to comment