Según la primera información suministrada el pasado domingo, a la salida de la bocana de esta playa, conocida por su alta peligrosidad, el motor del bote tuvo una falla y se apagó.
Luto en el municipio de Bahía SolanoBahía Solano , Chocó, por trágico accidente marítimo que cobró la vida de una joven de 16 años. Daira Melissa Arias era estudiante de décimo grado de la institución educativa Normal Superior Santa Teresita.
El cadáver de la joven fue encontrado, luego de un fuerte accidente marítimo en el sector de playa Juna, un sitio turístico a 18 minutos del corregimiento El Valle.
Según la información suministrada, cerca de las 6:00 de la tarde del domingo, a la salida de la bocana de esta playa, conocida por su alta peligrosidad, el motor del bote donde se movilizaba la menor con otras personas tuvo una falla y sé apagó. Tras el fuerte oleaje, el bote se volteó y sus pasajeros, quienes, al parecer, algunos iban sin chalecos salvavidas quedaron atrapados en esa zona.
Las primeras versiones afirman que la menor pudo haber sufrido un golpe con las rocas lo que inicialmente llevó a la desaparición por varias horas de la joven, posteriormente, tras la intensa búsqueda de los organismos de socorro que se hizo en la zona fue encontrado el cuerpo sin vida en las últimas horas.
El sepelio de la menor se llevó a cabo este martes, mientras que las autoridades competentes avanzan con las investigaciones para determinar finalmente la causa oficial de su fallecimiento.
Se el primero en dejar un comentario