Alcalde Said Bitar, un alcalde que trabaja de la mano con su gente

El alcalde Said Bitar continúa demostrando su compromiso con las comunidades de Cereté, visitando los barrios, escuchando de primera mano las necesidades de los cereteanos y llevando soluciones a problemas históricos.

Recientemente, el mandatario local se reunió con los habitantes de El Noval, en compañía de miembros de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGR) y la Defensoría del Pueblo, para abordar la problemática del canal que afecta a este sector y exigir una pronta solución por parte de la UNGR que le ponga fin a este problema que perjudica a más de 3.000 habitantes.

Asimismo, el alcalde Bitar sostuvo un encuentro con la comunidad del Cañito, junto al personal de Aqualia y el contratista, con el objetivo de supervisar los avances de la obra de alcantarillado. Es importante resaltar que la responsabilidad de esta obra recae en la empresa Aqualia y no en el municipio, sin embargo, gracias a las gestiones realizadas por la Alcaldía, se ha logrado establecer una fecha de entrega para esta obra en el mes de diciembre.

En otra jornada de trabajo, el alcalde cumplió el compromiso adquirido con la comunidad de Vilches, entregando una tubería metálica que será utilizada para la rehabilitación de un puente de gran importancia para el sector.

Desde la Administración, se ha venido realizando un seguimiento riguroso a todas las obras adjudicadas en años anteriores, con el fin de garantizar que se entreguen con la calidad requerida y que cumplan los plazos establecidos y que los recursos públicos sean utilizados de manera eficiente. Este compromiso con la transparencia ha permitido avanzar en la solución de problemáticas históricas que afectan a las comunidades.

“Estamos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los cereteanos. Visitar los barrios y escuchar las necesidades de la comunidad nos permite identificar las soluciones más adecuadas para cada caso. Con acciones concretas y el compromiso de todos, seguiremos avanzando en el desarrollo de nuestro municipio”, afirmó el alcalde Said Bitar.

La Alcaldía de Cereté reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades, buscando soluciones oportunas y efectivas a las problemáticas que afectan a los ciudadanos. Con estas acciones, se demuestra una vez más que la administración municipal está cerca de su gente y trabaja para construir un Cereté más próspero y equitativo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*