Las dos caras de un ‘monstruo’, así era la vida de Brayan Campo el asesino de Sofía Delgado

Brayan Campo, el confeso asesino de Sofía Delgado aparentaba ser comerciante exitoso, buen padre de familia y disciplinado con el ejercicio, pero todo era una máscar

Brayan Campo asesino de Sofía Delgado_1
En la tienda de mascotas Chimuelo, Brayan Castro asesinó a Sofía Delgado. El hombre se declaró culpable del crimen. Foto: Redes sociales

Como un empresario en ascenso que con su tienda de productos para mascotas Chimuelo llevaba, junto a su esposa e hija de 6 años, una vida cómoda y sin complicaciones.

Así lucía, en el corregimiento de Villagorgona, Brayan Campo Pillemue el hombre que confesó asesinar, descuartizar y abandonar el cuerpo de Sofía Delgado en un cañaduzal del corregimiento La Regina, zona rural de Candelaria (Valle del Cauca).

Para los vecinos el hombre aparentaba ser común y corriente. Era un comerciante amable con sus clientes que de a poco fue posicionando su negocio. En las calles lucía como un padre responsable, disciplinado y con una vida estable pese a su corta edad, 32 años.  

En sus redes sociales, donde se hacía llamar Bryan Campo, era lo mismo. Publicaba videos y fotografías haciendo ejercicio y viajando en su moto. Sin embargo, tenía poco contenido en el que se viera con su familia, pero era algo normal entre la pareja, ya que Evelyn Rodas, su pareja, solo tenía una foto con él, donde, aparentemente, celebraban su cumpleaños.

A Leidy Reyes, propietaria de la vivienda donde vivía la familia Campo Rodas y la cual fue quemada el pasado 17 de octubre por la comunidad tras conocerse el feminicidio de la niña de 12 años, aseguró que le pareció una pareja normal y que por eso les alquiló la casa.

“Nos equivocamos, somos humanos en ese proceso. Vimos la opción, nos pareció una pareja normal, con una bebé, y les arrendamos con los papeles correspondientes”, le dijo al Canal 2.

Su otra cara

Campo, sin embargo, escondía otra cara que se ha ido develando de a poco tras su confesión del macabro crimen, confesión que solo dio cuando su esposa fue liberada.

En el 2018 habría abusado sexualmente de una menor de 14 años, que también se llamaba Sofía, como su víctima. Además de ello, en sus redes sociales, seguía grupos y páginas web de contenido para adultos donde las mujeres que lo protagonizaban vestían como niñas o adolescentes.

Por otra parte, tras su liberación por falta de pruebas, Evelyn Rodas reveló en el que sería su nuevo perfil de Facebook que el hombre la maltrataba y que, al igual que Sofía, ella es una víctima en este caso.

“Yo también soy madre, solo tenía los ojos vendados con una persona que me hacía daño a mí también (…) Cadena perpetua para él, no sabía con el monstruo con el que estaba y (por) todo esto que hizo, pido perdón. Por favor, no me juzguen”, es lo que ha publicado la mujer desde que está en libertad.

El domingo de la crueldad

El secretario de Gobierno de Candelaria, Éver Rivero Rincón, aseguró que, una hora antes de que Sofía terminara en las garras de Campo, el hombre intentó secuestrar a otra menor que, a través de engaños quiso meter a la tienda, pero la niña reaccionó y se fue del lugar.

Sofía no tuvo la misma suerte. Ella había salido a comprar un champú para su perrita y llegó hasta el lugar, donde el hombre le habría ofrecido darle unos collares para su mascota. Luego de que entrara al establecimiento la habría golpeado con una pala para, luego, violarla, sin embargo, se da cuenta de que la mató.

“Ese mismo día le quita la vida. Ese mismo día, después de transcurrido un tiempo, él limpia, saca el cuerpo y lo traslada al corregimiento La Regina y, allí, en un cañal, es donde deja los restos de Sofía”, dijo el funcionario a la vez que reveló que, de acuerdo a lo que ha contado el implicado a las autoridades, no habría abusado sexualmente de ella.

Se espera que tras la imputación de cargos que se lleva a cabo en la tarde de este viernes 18 de octubre se conozcan más de detalles del feminicidio que tiene conmocionado a todo un país, que tiene a un pueblo llorando a una de sus niñas y a una familia completamente destrozada.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*