Mientras sostenía relaciones sexuales falleció extrajeron en un hotel de Medellín

Un ciudadano estadounidense, identificado como Zane Courtney Bucknell, de 43 años, fue hallado muerto en un apartamento ubicado en el barrio Manila de El Poblado.

Según versiones extraoficiales, Bucknell se encontraba ingiriendo licor junto a un amigo y dos mujeres en las cercanías del parque del Poblado; desde allí se dirigieron los cuatro al apartamento ubicado en la carrera 43F con calle 12, donde el extranjero se hospedaba.

Mientras Bucknell estaba teniendo intimidad con una de las mujeres, sufrió una violenta caída de la cama, golpeándose fuertemente la cabeza. Testigos relatan que el hombre comenzó a convulsionar tras el impacto.

Otra hipótesis asegura que, el hombre se encontraba en compañía de una mujer teniendo relaciones íntimas cuando, al parecer, sufrió una falla cardiaca, qué producto de enfermedades de base, incrementaron el rápido deceso del hombre. Presuntamente, el norteamericano se encontraba alzando a la mujer cuando perdió el conocimiento y se desmayó.

Unidades del Sistema de Atención Médica de Urgencias confirmaron el fallecimiento del extranjero. La Sección de Investigación Criminal, SIJIN, y la Policía de Investigación, SIPOL, están evaluando materiales probatorios para esclarecer lo ocurrido.

Ante la emergencia, se dio aviso a los servicios de atención médica, quienes, al llegar al lugar, confirmaron que Bucknell ya no presentaba signos vitales.

Por último, se espera que el dictamen del médico forense de la Secretaría de Salud determine las causas exactas de este nuevo deceso de un norteamericano en la capital antioqueña.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*