Lo sacaron de Montería para matarlo.

Cortesía



Montería. Tal como se informó ayer, el hombre hallado asesinado con tiros en la cabeza en jurisdicción del corregimiento de Martinica, zona rural de Montería, era de nacionalidad venezolana y ayer sus familiarse en las afueras de Medicina Legal confirmaron que se trata de Yendry Jesús Bracho Morales.

El ciudadano extranjero llegó a Montería golpeado por la crisis económica y social de su país y desde hacía un tiempo trabajaba en una motocicleta como ‘mototaxista’ para ganarse el sustento diario.

Vivía con otros venezolanos en la margen izquierda de Montería, arrendado en una casa del barrio El Portal. La última vez que lo vieron trabajar en su moto fue la mañana del martes en Montería, por los lados del Centro Verde, de donde habría salido con un pasajero que lo habría sacado de la ciudad bajo engaño y posteriormente apareció acribillado al lado de su vehículo.

Ayer sus familiares vivían un doble drama, ya que no tenían recursos para, luego de reclamar su cuerpo, poderlo sepultar. Hacían vueltas para conseguir un ataúd y los gastos fúnebres. Su mamá vive en Santa Marta y no tuvo dinero para venir.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*