“Exijo justicia por la muerte de mi hijo” habla monteriana que perdió a su hijo en accidente de tránsito

Luz Marcela Correa Zuleta, madre de Juan Felipe Camargo Correa, el menor de 9 años que sufrió un accidente de tránsito hace unos días en la calle 174 con carrera 7, al norte de Bogotá, pide al justicia que la conductora que atropelló y mató a su hijo pague por lo que hizo.

Luz Marcela, dijo que “mi esposo, Juan Sebastián Camargo Moreno, y mi madre fueron a recoger al niño en el colegio José Joaquín Casas”.

Al llegar, su pareja parqueó el carro justo al frente de una camioneta BMW de alta gama, de color blanco, que estaba parqueada en el lugar hacía 20 minutos. De repente, Jasleidis Díaz Barraza arrancó y atropelló al niño y a su abuela.

“Mi mamá está muy afectada, como el golpe de ella fue en la cadera, en el coxis, ella está con medicamentos y con psiquiatra, porque ella se enteró fue hasta el día siguiente de la muerte del niño, porque es su único nieto. Entonces, está destrozada. Ella está muy mal”, expresó Correa Zuleta.

“El dolor que yo siento es tan desgarrador, es tan desgarrador que no se alcanzan a imaginar, o sea, a mí que quitaron la vida, el alma, no tengo ganas de vivir, a mí se me acabó mi mundo, ella me mató a mí en vida, a mí y a mi esposo nos mató, a mí y a mi familia, cómo es posible que no esté presa, sabiendo quién es, saben dónde vive”, dijo entre lágrimas e impotencia la mujer.

Por su lado, Juan Sebastián Camargo, progenitor del menor y quien presenció el terrible accidente dijo que “de un momento a otro, de golpe y de manera inesperada y abrupta, el vehículo arranca, arrollando a mi hijo y a su abuela. Tal fue el nivel del accidente que el vehículo les pasa prácticamente por encima (al niño y la abuela) y de la velocidad que iba, impacta siete vehículos más”.

Pese a que el menor fue trasladado al hospital Simón Bolívar, murió minutos después a causa de la gravedad de las heridas. El dolorido padre explicó que lo único que sabe de la mujer que arrolló a su hijo es que “es familiar de un alto empresario aquí de Colombia y no se ha manifestado por ningún lado”.

Presuntamente, la mujer no ha hecho presencia en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ni de la Policía Metropolitana de Bogotá. Además, la conductora no ha sido judicializada.

Iría alcoholizada

Lo que más impotencia siente Luz Marcela Correa Zuleta es que según algunas personas, Jasleidis al parecer, iba bajo los efectos del alcohol. Esto lo supo por gente que, afirmó que la mujer entró a una tienda para comprar algo y los vendedores percibieron un olor a trago.

Por su parte, Jasleidis Díaz Barraza negó haber estado conduciendo en estado de embriaguez. Explicó que, mientras esperaba que su hijo saliera del colegio, estaba rezando el rosario y que, poco después, ocurrió el accidente.

“Se me acabó la vida. Estoy muy mal. Esto es algo con lo que no puedo”, dijo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*