Aunque en el ambiente hay acercamientos con el partido de la U, si el vigente Gerente Ciudad en Montería, Edgardo Espitia Cabrales, consolida intensiones de aspirar a Senado, las puertas del movimiento político Nuevo Liberalismo las tiene abiertas.
El coordinador nacional de esa colectividad y diputado cordobés, Gustavo Negrete, ha dejado en claro que tiene palabra con el equipo político que ayudó a elegir a Hugo Kerguelén como alcalde de Montería para fusionar esfuerzos de trabajo y abrirse paso con escaños en el Congreso de la República.
PRIMER CORTE
En caso contrario, que Edgardo Espitia, o algún otro aliado, pretenda aspirar por otra colectividad, el Nuevo Liberalismo en Córdoba, dará paso respetuoso al costado, para no incurrir en doble militancia y enviar un mal mensaje de indisciplina.
SEGUNDO CORTE
Sin embargo, sin desespero, el Nuevo Liberalismo, que se constituyó en una fuerza electoral en las pasadas elecciones regionales en Córdoba, trabaja en la construcción de una lista a Cámara y definiendo candidato al Senado
“Todo a su debido momento, pero las puertas están abiertas para nuestros aliados. Somos de palabra y nos gusta honrar el valor de ella”, indicó Gustavo Negrete
TERCER CORTE
Se el primero en dejar un comentario