Las autoridades han iniciado una investigación tras su extraña muerte.
Las autoridades investigan la muerte de una patrullera de la Policía Metropolitana de Cartagena identificada como Yirlene Julieth Mendoza Jiménez, de 20 años. La uniformada fue hallada sin vida en el apartamento en donde residía, ubicado en el barrio España.
La joven patrullera fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, pero se confirmó que llegó sin signos vitales al centro asistencial pese a los esfuerzos por reanimarla.
La patrullera Yirlene Julieth Mendoza era oriunda de Santa Marta y al parecer tenía un año trabajando en la Policía Metropolitana de Cartagena, adscrita a la Estación del Centro Histórico. La uniformada se encargaba de realizar patrullajes y controles en el cordón amurallado.
Ahora, Medicina Legal se encargará de determinar en los próximos días la verdadera causa de la muerte de esta joven mujer.
De forma extraoficial, han circulado mensajes de WhatsApp en los que la joven, supuestamente, habría manifestado sentirse afectada emocionalmente, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.
Se el primero en dejar un comentario