Kelly Jhoana Antequera Hernández, de 31 años de edad, es la mujer que resultó herida con arma de fuego la tarde de ayer martes en la invasión Los Campanos, límites con el barrio Uribe-Uribe, zona sur de Sincelejo. La víctima salía de su vivienda a observar una obra de construcción que están realizado diagonal a su lugar de residencia cuando fue interceptada por hombres armados
Sus familiares al verla tendida en el suelo y bañada en sangre, la auxiliaron y llevaron hasta la urgencia de la clínica Salud Social donde ingresó con tres impactos de bala. Anoche al cierre de esta edición la mujer luchaba por su vida.
De la femenina se conoció que tenía anotaciones judiciales por tráfico de drogas. El 7 de marzo del presente año las autoridades reportaron su captura junto a dos personas más por dicho delito. El Grupo de Operaciones Especiales (GOES) con apoyo del Gaula Militar Sucre le incautaron sustancias alucinógenas, armas de fuego y municiones. El trabajo investigativo permitió una diligencia de registro y allanamiento efectuada en el barrio El Progreso, zona sur de Sincelejo, sector aledaño donde ayer trataron de matarla.
En el procedimiento los uniformados lograron la incautación de 4 paquetes sellados con cinta hermética, que en su interior contenían más de tres mil gramos de marihuana, otro más con 100 gramos de cocaína, un revólver calibre 38, seis cartuchos y dos celulares.
En su momento las autoridades informaron que la femenina junto a los dos hombres capturados también tenía anotaciones por extorsión. Policía Judicial trata de establecer si el atentado contra Kelly está relacionado con un ajuste de cuentas.
Be the first to comment