Personas que lincharon a hombre por tirar a su hija del tercer piso enfrentarán cargos

En Jamundí, Valle del Cauca, un hecho de violencia conmocionó a la comunidad y desató una ola de indignación colectiva. Jhon Jairo Manyoma, en medio de una acalorada discusión con su pareja, arrojó a su hija de cinco años por la ventana de un edificio. La menor fue trasladada de inmediato a un hospital, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La noticia de este lamentable hecho generó una reacción furiosa por parte de los vecinos. En un acto de justicia por mano propia, un grupo de personas interceptó a Manyoma y lo golpeó brutalmente, causándole la muerte. Durante los disturbios, también se atacó un CAI (Centro de Atención Inmediata) y se dañaron varias motocicletas de la Policía.

El coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, expresó la preocupación de las autoridades: “Debemos investigar y esclarecer quiénes golpearon a este ciudadano”. Según el oficial, los responsables del linchamiento podrían enfrentar cargos por homicidio agravado.

Aunque el crimen cometido por Manyoma provocó una fuerte ira en la comunidad, las autoridades insisten en que la justicia por mano propia es un delito grave y no puede ser tolerada. Los implicados en este linchamiento deberán responder ante la ley, mientras se continúa investigando los daños a la propiedad pública durante los disturbios.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*