Un nuevo hecho de alteración del orden público ocurrió en la subregión del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander.
Sucedió en el municipio de Teorama, cuando hombres de la Policía Nacional patrullaban las calles del casco urbano y, en el sector conocido como El Mercado, fueron atacados por un francotirador, al parecer, de la guerrilla del ELN.
En este lamentable hecho resultó gravemente herido el intendente jefe Luis Carlos Bonilla Barrera, comandante de la estación de Policía. Uno de los uniformados lo subió a una carretilla y, como pudo, llegó hasta el puesto de salud para que recibiera atención médica, pero infortunadamente, minutos después, perdió la vida.
Y es que casos como estos de ataque con francotiradores se han presentado en poblaciones como El Tarra, El Carmen, Convención, San Calixto, Teorama, Hacarí, en la subregión del Catatumbo, y Aguachica, Río De Oro, en el sur del departamento del Cesar.
Hay que decir que el intendente jefe que fue asesinado en el Catatumbo tenía 20 años y tres meses en la institución. Era padre de tres hijos. Llevaba una hoja de vida en la que reposaban más de 59 felicitaciones y 10 condecoraciones. Además, era oriundo de la ciudad de Cúcuta.
Se el primero en dejar un comentario