“Se acabaron los huecos”: Gobernador Erasmo Zuleta Bechara destaca avances en la pavimentación de vías en Ciénaga de Oro

“Se acabaron los huecos”: Gobernador Erasmo Zuleta Bechara destaca avances en la pavimentación de vías en Ciénaga de Oro

Ciénaga de Oro, 7 de febrero de 2025 – Luego de ordenar la ejecución del primer paquete de 18 obras que forman parte de la Revolución Córdoba 2025, el gobernador Erasmo Zuleta Bechara verificó en sitio los avances de una de ellas: la pavimentación de la vía que es la ruta de la procesión de Semana Santa en Ciénaga de Oro.

Estas inversiones en infraestructura vial permiten consolidar a Ciénaga de Oro como un destino turístico clave en la región.

La inspección de la obra fue realizada por el mandatario, junto al alcalde Alejandro Mejía y la comunidad. “Nosotros no solo pedimos, también aportamos, porque aquí pagamos impuestos todos los días. Es por eso que exigimos inversión para transformar este departamento”, señaló el mandatario, destacando el esfuerzo conjunto entre la administración departamental y municipal para mejorar la calidad de vida de la población.

Asimismo, recordó que la Semana Santa en Ciénaga de Oro atrae a más de 40.000 visitantes y moviliza a más de 1.000 artistas, por lo que la adecuación de las vías favorece el turismo.

“No podemos permitir que nuestros visitantes lleguen a un pueblo con vías destruidas. Todo entra por los ojos y debemos proyectar a Ciénaga de Oro como un destino turístico de calidad”, enfatizó Zuleta Bechara.

Además de la inversión en infraestructura vial, el gobernador reafirmó su compromiso con el acceso al agua potable.

“Queremos que cuando haya hoteles para los turistas, al abrir la llave haya agua potable. No se trata solo de buenas carreteras, sino de garantizar calidad de vida”, afirmó.

El mandatario recordó al contratista que la obra debe cumplir con los estándares de calidad, cumplir con los plazos de ejecución establecidos y asegurar que cada peso invertido beneficie a los cordobeses. “En Córdoba los impuestos se ven, se traducen en obras”, reiteró el gobernador.

Por su parte, el alcalde Mejía agradeció al Gobernador su compromiso con el pueblo orense. “Gracias Gobernador por ayudarnos a transformar turísticamente nuestro municipio, sabemos de su cariño con nuestra gente. Esta es su tierra, aquí lo queremos y seguiremos trabajando de la mano. Este es el inicio de todo lo bueno que viene para Ciénaga de Oro. Con usted es diciendo y haciendo”.

Finalmente, el Gobernador reiteró su llamado a la veeduría ciudadana para garantizar que cada proyecto se ejecute de manera eficiente y dentro de los plazos previstos.

“Seguiremos trabajando para transformar a Ciénaga de Oro y a todo el departamento. Este es solo el inicio de una serie de obras que traerán progreso y bienestar a nuestra gente”, concluyó.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*