
La Alcaldía de Cereté inicia una nueva etapa para la Biblioteca Pública Rafael Milanés García, un espacio fundamental para el desarrollo cultural de la comunidad ceretana. Con el firme propósito de fortalecer los hábitos de lectura y convertir la biblioteca en un centro de encuentro, la cereteana, Carmen Alicia Pérez llega como su nueva coordinadora.
Carmen Alicia, posee una valiosa trayectoria en el mundo de las letras, el teatro y la gestión cultural y asume este importante rol con una visión clara y un gran compromiso. Su experiencia en colectivos literarios y grupos de teatro, así como su sensibilidad artística y capacidad para trabajar en red, la convierten en la persona ideal para revitalizar este espacio.
La nueva gestión de la Biblioteca Pública Rafael Milanés García se enfocará en revitalizarla como un espacio acogedor y dinámico, atrayendo a usuarios de todas las edades, impulsando actividades culturales y mejorando la infraestructura para facilitar el acceso a la información. Para lograrlo, es fundamental el compromiso y cuidado de la comunidad, ya que es la principal beneficiaria de este espacio de encuentro, conocimiento y cultura.
La Alcaldía de Cereté, reafirma su compromiso con la cultura y la educación, trabajando de manera decidida para que la Biblioteca Pública Rafael Milanés García sea un punto de encuentro para toda la comunidad.
Se el primero en dejar un comentario