Los hechos de sangre no cesan en Córdoba, pese a las estrategias y trabajos investigativos implementados por la Policía. Cuando este comienzo de semana parecía transcurrir en completa normalidad en el municipio de San San Pelayo, en su zona rural, un hombre fue ultimado a bala.
El hecho se registró en la tarde del martes en la vía San Pelayo a Santa Lucia, en cercanía a un establecimiento comercial de razón social restaurante La Nueva vía.
La víctima fue identificada como Germán Hernández de 37 años de edad aproximadamente, quien en vida era conocida como alias ‘El Guaico’.
Logrado su cometido, los responsables del homicidio escaparon con rumbo desconocido, dejando abandonado y a su suerte el cuerpo de alias ‘El Guaico’. Sin embargo, horas más tarde uniformados que realizaban labores de patrullaje se toparon con la escalofriante escena del cadáver en medio de un charco de sangre.
Tras confirmar que no presentaba signos vitales, los agentes procedieron a solicitar a los miembros de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía la inspección técnica del cadáver, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar.
Se el primero en dejar un comentario