Imaginas que ya no tengas que estar con tu celular todo el día, ¿sino que este se encuentre dentro de ti?, esta es la tecnología en la cual está invirtiendo Bill Gates.
Desde el año 2015, el tatuaje electrónico está siendo creado por la empresa Chaotic Moon Studios, una compañía que se dedica al desarrollo de software y diseño tecnológico. De acuerdo con la empresa, este dispositivo podría medir y detectar los valores médicos de una persona con ayuda de la biotecnología.
Aunque parezca una idea descabellada, lo cierto es que funcionaría de forma parecida a como lo hacen los relojes inteligentes que se utilizan a diario sobre la piel.
Así mismo, con la ayuda de microprocesadores incorporados de manera directa en el cuerpo, esta quiere llegar a un diagnóstico preciso que ayude a prevenir enfermedades y controlar los constantes signos vitales de deportistas de alto rendimiento.
Por su parte, en vez de la persona ir al doctor una vez al año para hacerse un examen físico, este tatuaje puede ser algo que ponga en el cuerpo una vez al año y monitoree todo lo que haría un examen general y lo envíe al doctor de cabecera de la persona.
Se el primero en dejar un comentario