Un grupo de mototaxistas bloqueó la rampa vehicular de acceso al barrio Villa Cielo, como protesta ante las medidas que mantienen la Alcaldía de Montería y que genera un remolque diario de motos.
Los motociclistas dijeron estar cansados de la cantidad de motos que las grúas del tránsito les quitan, dejándoles sin trabajar libremente. “Los señores del transito cogieron a un muchacho y le quitaron su moto y tras de que le quitan su moto le pegaron y me dirijo al señor alcalde, que sea más serio, que gracias a nosotros él ganó las elecciones hasta ahora no ha cumplido nada con lo que ha dicho”, declaró Alberto José Hernández, mototaxista.
Hasta el lugar llegó Hernán Hoyos, delegado de la personería municipal, quién dialogó con los manifestantes recibiéndolos sus peticiones para trasladárselas al el Alcalde y establecer compromisos claros.
El gremio de mototaxis solicitó que se construya un retorno más cercano a la entrada del barrio VillaCielo y así evitar accidentes.
Asimismo, los manifestantes piden con urgencia un retorno para la comunidad, piden un semáforo, un reductor de velocidad y que los dejen trabajar.
En este sentido, el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana, coronel Pedro Hernando Bonilla, manifestó que, “una es el control que se está haciendo por parte de policía de tránsito y otra es la situación que se está presentando, pues los manifestantes están solicitando el retiro de este separador y un retorno y lógicamente es una actividad que son medidas preventivas dentro de las normas aplicables de tránsito y otra es la situación de que nosotros realizamos una actividad en toda el área metropolitana teniendo en cuenta el convenio suscrito entre la alcaldía y el tránsito”, afirmó el coronel Bonilla.
Se el primero en dejar un comentario