SABOTEO AL ESPECTÁCULO DE LOS NIÑOS EN CERETÉ.



El espectáculo de los enanitos toreros se dió ha medias por el desorden de la cantidad de jóvenes que se metieron a la plaza.

El espectáculo anunciado para los niños en el municipio de Cereté por la Alcaldía de esta localidad estuvo enmarcado por el desorden en el ruedo.

Los menores de edad que fueron en compañía de sus padres ha observar un espectáculo cómico – taurino por parte de los enanitos toreros se dió ha medias porque muchos jóvenes se metieron al ruedo, según por no haber ningún tipo de control qué no permitiera el ingreso de estos a la plaza.

Por otro lado algunos de los asistentes a los palcos mencionaron “el evento de las vaquillas estuvo mejor que los seis días de corralejas”.

En esta tarde de vaquillas donde hubo un lleno ha reventar en la Monumental 2 de Febrero, el saldo que dejó fue de seis jóvenes lesionados por golpes provocados por las pequeñas vacas, los cuáles tuvieron que ser llevados a la Urgencia del Hospital Sandiego, de esta manera los niños no tuvieron la oportunidad de ver un espectáculo propio de su edad; sino un acto de violencia en el ruedo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*