Después de dos años de investigación, se confirmó la captura de Sebastián Ocampo Montes, de 47 años de edad, en Itagüi (Antioquia).
Según el ente acusador, Montes había asesinado con una motosierra a su madre, hermana y sobrino, el día 16 de diciembre de 2019. Sin embargo, el crimen se conoció días después, gracias a los avisos de testigos que “no soportaban los malos olores en la vivienda”.
“Días después (del crimen), el cuerpo de la madre y su sobrino fueron hallados bajo un muro de cemento adherido a un lavadero del inmueble, mientras que el cuerpo desmembrado de su hermana fue encontrado en las escaleras de acceso al segundo piso de la casa”, contó Natalia Rendón, directora de la Seccional de la Fiscalía en Antioquia.
La funcionaria también contó que Ocampo Montes había rentado la motosierra con la que perpetró el atroz crimen, gracias a la ayuda de un cómplice.
“Los investigadores establecieron que un día antes del triple homicidio, el hoy sentenciado alquiló una motosierra en una reconocida ferretería por medio de una tercera persona”, relató Natalia Rendón.
Se el primero en dejar un comentario