Sigue el maltrato contra los animales en Cereté, perro fue envenenado.

Cortesía



Continúan los actos de salvajismo contra los animales en el municipio de Cereté, Eder Padilla el propietario de un perro que fue envenenado en el corregimiento del Retiro de los Indios, vivió momentos de angustias al ver como su mascota moría por culpa de personas inescrupulosas.

El terrible hecho sucedió en La Calle de Las Flores, perteneciente al corregimiento antes mencionado, según informaciones el perro se encontraba acostado en la terraza de su casa, de un momento a otro empezó a aullar, botar espuma por la boca y unos segundos después corrió hasta que cayó muerto.

Un médico veterinario al examinar el canino indico que su deceso de habría presentado por causas de envenenamiento. Este lamentable hecho sucedió el 27 de marzo.

Este tipo de atentado contra la integridad de los animales se han vuelto muy frecuentes en el municipio de Cereté y departamento de Córdoba, uno de los casos más reciente fue el ocurrido en el municipio de Chimá donde un hombre le corto lo genitales a su perro cuando montaba una perra en celo.

La comunidad le pide a las autoridades castigos severos contra estas personas inescrupulosas que atentan contra la vida de los animales, este tipo de acciones son castigadas por el Código de Policía y amparadas en la Ley Contra El Maltrato Animal (Ley 1774 de 2016).

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*