Nacional

“Si Abelardo me propone, maravilloso”: María Fernanda Cabal no descarta llegar al nuevo gobierno

La exsenadora María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de integrar el gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella y aseguró que está dispuesta a servir al país desde cualquier escenario en el que pueda aportar.

Durante una entrevista, Cabal señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta formal para hacer parte del gabinete, pero afirmó que estaría dispuesta a asumir responsabilidades dentro de la nueva administración si llegara a ser convocada.

“Mi deseo siempre es servir desde donde esté; si él propone, maravilloso”, expresó la dirigente política al ser consultada sobre una eventual participación en el próximo gobierno.

Las declaraciones se conocen después del respaldo que brindó a De la Espriella durante la campaña presidencial y en medio de las expectativas sobre la conformación de su equipo de gobierno.

Cabal también ha estado en el centro del debate político tras su salida del Centro Democrático, colectividad de la que se apartó luego de diferencias internas durante la definición de la candidatura presidencial.

Posteriormente anunció la creación de un nuevo movimiento político de derecha.

Por ahora, el equipo de empalme del presidente electo no ha revelado oficialmente los nombres que harán parte de su gabinete ministerial para el periodo 2026-2030.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button