Un muerto y un herido en accidente de tránsito en la vía Lorica–San Pelayo
La madrugada de este viernes 26 de junio, un grave accidente de tránsito se registró en la vía que conecta a Lorica con San Pelayo, a la altura del sector El Guamo.
Según versiones preliminares, dos hombres que se movilizaban en motocicleta chocaron contra un vehículo tipo camión. En el lugar falleció Luis Ángel Romero Petro, mientras que su acompañante, identificado como Jhon Jairo Romero Herrera, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial en Montería, donde permanece en delicado estado de salud.
Familiares de la víctima sobreviviente han pedido una cadena de oración por su recuperación.
Este nuevo siniestro vuelve a encender las alarmas sobre la alta accidentalidad en la vía Lorica–San Pelayo, considerada una de las más peligrosas del departamento de Córdoba.
.



