Atención

Ejército libera a dos ganaderos secuestrados en El Banco, Magdalena

Una operación de la Segunda Brigada del Ejército Nacional permitió la liberación de dos ganaderos que habían sido secuestrados en el municipio de El Banco, Magdalena, presuntamente por integrantes del Clan del Golfo.

De acuerdo con las autoridades militares, las víctimas habrían sido retenidas ilegalmente luego de negarse a pagar las exigencias económicas impuestas por el grupo armado, en un aparente caso de extorsión.

Durante el operativo, los uniformados incautaron un fusil, munición de diferentes calibres y material de guerra que, al parecer, pertenecía a la estructura ilegal.

Las autoridades señalaron que esta acción hace parte de las operaciones ofensivas que se adelantan en la región para combatir a las organizaciones criminales que buscan intimidar a la población y afectar la seguridad de las comunidades.

El Ejército Nacional reiteró su compromiso de continuar desarrollando operaciones militares para enfrentar a los grupos armados ilegales y fortalecer las condiciones de seguridad en el departamento del Magdalena y zonas aledañas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button