Esperaron las lluvia para hacer pavimentación, ahora habitantes de San Antonio no tiene por dónde salir.

Cortesía



Habitantes de la vereda San Antonio, en el municipio de Cereté informan que a raíz de los trabajos de pavimentación, los cuales se vienen ejecutando en ese sector y con los aguaceros caídos los primeros días del mes de abril quedaron incomunicados.

La comunidad indican que se ven bastante perjudicada porque las aguas lluvias quedan estancadas e inundando viviendas, causándole una afectación a los habitantes de ese sector de Cereté.

Además informan que con esos trabajos se han partido algunas tuberías del sistema de gas domiciliario de ese vecindario.

La comunidad hace la observación porque esperaron que llegará la temporada de lluvias para la ejecución de la obra que según los habitantes de ese sector, el Alcalde de Cereté, Luis Antonio “Toño” Rhenals estuvo socializando desde el año pasado en varias oportunidades, en estos momentos la población se ve bastante afectada por el estancamiento de aguas por ese motivo no pueden transitar.

Ademas indican que debieron realizar primero un carril y luego el otro, o realizarlos por tramos, para no causar este traumatismo a los habitantes de San Antonio y sus alrededores.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*