Un bebé recién nacido fue arrojado a un caño.

Foto referencia


Asombrados se encuentran los residentes del barrio barrio Alfonso López, ubicado al oriente de la ciudad de Cali, después de haber encontrado, en el interior de uno de los canales de aguas residuales, un bebé que, al parecer estaría recién nacido.
Según las versiones preliminares, los transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo pequeño en el interior del caño, de inmediato, varias personas se aglomeraron para ver el hallazgo.
El hecho fue registrado por medio de varias imágenes y videos que fueron viralizados a través de redes sociales, donde se puede observar el pequeño cuerpo que se encontraba boca abajo en el caño.
En los registros audiovisuales también se puede evidenciar cómo la comunidad mueve el cuerpo y lo saca de las aguas residuales, usando varios palos.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron las debidas diligencias legales pertinentes.
Entre lágrimas, asombro, sorpresa, indignación e impotencia, la comunidad del sector, personas que presenciaron el hecho y usuarios de diferentes redes sociales, donde se ha viralizado el hallazgo, han mostrado el rechazo.
Cabe resaltar que muchas personas catalogaron el pequeño cuerpo como el de un feto, pero, debido al tamaño y a la forma, otros aseguran que era un bebé recién nacido.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali comenzó, la investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*