Chocó contra una buseta y fallecio.

Cortesía


Amigos y conocidos de Dener Hoyos Contreras aún no creen que el joven de 30 años ya no esté con ellos, pues la noche del domingo 10 de abril sufrió un accidente de tránsito que le cegó la vida.

Los hechos se registraron cuando la víctima se transportaba en una motocicleta sobre la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, a la altura del corregimiento de Patio Bonito, de Montería.

El joven que estudiaba enfermería profesional, al parecer se durmió cuando se transportaba en la moto y se chocó con una buseta de transporte público.

Se conoció que era del corregimiento de El Viajano, en Sahagún, pero que vivía en Montería, pues estaba cursando su carrera universitaria.

Se dice que Dener Hoyos Contreras venía de festejarle el cumpleaños a su pequeña hija y que regresaba a su residencia, pues le tocaba trabajar ayer. Las autoridades llegaron al sitio del accidente para realizar las labores respectivas de levantamiento del cadáver. Ayer en Medicina Legal en Montería muchas personas que lo conocían, por su carisma, se acercaron a acompañar a la familia en este duro momento.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*