Recuerdan la señora de la tercera edad identificada como Lina Rosa Otero, quién en días pasado se volvió viral la noticia porque había sido abandonada en El Hospital La Gloria de la ciudad de Montería, esta información fue publicada por varios medios de comunicación del departamento de Córdoba.
Por medio de las publicaciones su hijo Jairo Manuel Durango Otero se enteró que su madre había sido abandonada en el centro médico antes mencionado, el hombre creía que la progenitora se encontraba con sus familiares en el corregimiento de Buenos Aires, zona rural de la capital cordobesa.
Según algunas versiones la adulta mayor llegó al Hospital La Gloria remitida del corregimiento de Buenos Aires, alguien la llevó y la dejó en el centro hospitalario. Ella había sufrido una caída.
Al observar la noticia, Jairo Manuel Durango Otero, quién reside en Cereté, salió de inmediato hacia el centro hospitalario para conocer el estado de salud de su progenitora, después de dada de alta se la llevó para su vivienda en esta localidad.
Cuenta el hombre que la madre se le escapaba cuándo él estaba en el trabajo para irse al corregimiento de Buenos Aires dónde otros familiares, por ese motivo el creyó que estaba allá, dándose con las sorpresa al ver la noticia que sé encontraba abandonada en un centro médico de Montería.
La adulta mayor en estos momentos requiere de una silla de rueda debido a la caída que sufrió, no puede caminar.
Para mayor información se puede comunicar al número de celular: 321 414 77 12
Se el primero en dejar un comentario