DISPARO MORTAL. UNA PERSONA SE LE HABRÍA ACCIONADO EL ARMA Y LA MATÓ.

Cortesía




Un hecho de sangre se registró la noche del viernes santo en el perímetro urbano de #Valledupar, donde una mujer fue asesinada en momentos en que se encontraba en un establecimiento comercial.

Se trata de Alix Mercado, de 34 años de edad, quien se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de razón social “Frutas el Ricar”, en inmediaciones del pabellón del pescado del Mercado Público de la capital del #Cesar, en compañía de otras personas (familiares), y recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Este hecho se registró hacia las 8:00 de la noche en el mencionado lugar. Según versiones, al parecer una de las personas que departía con la mujer manipulaba un arma de fuego, la cual se le disparó accidentalmente, impactando a la mujer, la cual murió de manera instantánea, quedando su cuerpo sin vida en la silla donde se encontraba sentada.

Serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer los móviles de este hecho y dar a conocer lo que realmente ocurrido.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*