Por respeto, no publicamos el vídeo.
A pesar de que ella cambio de residencia y huyó de Caldas a Cundinamarca buscando su seguridad, el asesino busco la manera de seguir sus pasos, cuando finalmente supo donde vivía la asesino. Ella había denunciado maltrato, pero solo quedó en el papel y no le brindaron ninguna protección.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento donde el asesino la espera a la salida, y la increpa, ella trato de huir, pero este reaccionó atacandola con un cuchillo.
La Fiscalía estableció que el señalado agresor, al parecer, intimidaba a la víctima y le enviaba imágenes de armas para obligarla a reanudar la relación.
La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, obtuvo abundante material de prueba y evidencia física para identificar y ubicar al presunto responsable del asesinato de una mujer en Mesitas (Cundinamarca).
Se trata de un hombre de 41 años; mientras que la víctima era la excompañera sentimental.
La investigación da cuenta de que la pareja vivía en Riosucio (Caldas). La mujer terminó la relación ante el continuo maltrato físico que soportaba y se trasladó a Mesitas (Cundinamarca). El hombre, al parecer, la contactaba vía telefónica, la amenazaba de muerte y le enviaba fotografías de armas de fuego para intimidarla.
El pasado 10 de abril, el señalado agresor viajó al municipio en el que vivía la víctima, esperó a que saliera del lugar de trabajo y la interceptó para hablar con ella. Finalmente, la habría atacado con un cuchillo, le propinó varias puñaladas en todo su cuerpo dejándola en el piso muriendo y huyó.
En ese sentido, la Fiscalía imputó al hombre el delito de feminicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en cárcel.
Fuente @Lanota.com
Se el primero en dejar un comentario