La víctima sería Dairo Jaimes Santamaría, supuesto habitante de la calle.
Como Dairo de Jesús Jaimes Santamaría, de unos 40 años y nacido en Cereté, Córdoba, fue identificado el hombre que hallaron muerto y en alto estado de descomposición el pasado 10 de julio en un solar cercano a la comunidad de Villa Rosita, en Cartagena.
El cuerpo permanece en la sede de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, y los funcionarios esperan la llegada de los familiares para que lo reclamen y sepulten.
Macabro hallazgo
Personas que transitaban por la zona, en la mañana de ese sábado, notaron un desagradable olor y decidieron ver qué era, llevándose una terrible sorpresa: un cadáver en alto estado de descomposición.
Miembros del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver, pero fueron los médicos forenses los que determinaron su identidad y los motivos de su muerte; sin embargo, esa información será dada exclusivamente a la familia.
Este medio conoció que Dairo era un habitante de la calle y que, supuestamente sufrió una sobredosis de sustancias alucinógenas. Al parecer, el hombre siempre llegaba a la zona para consumir drogas y muchos habitantes lo conocían.
Si es familiar o allegado puede acercarse a la sede de Medicina Legal o llamar al 6744494.
Cortesía El Teso
Se el primero en dejar un comentario