Para este martes 19 de abril a las 8:00 de la mañana, se tiene prevista una marcha en el municipio Cereté, donde se exigirá justicia y celeridad en relación con el asesinato del joven Alesio Raúl Otero Flórez, quien recibió dos disparos cuando compartía con unos familiares en el casco urbano de este municipio.
En este sentido, los familiares de la víctima le hacen un llamado a la Fiscalía General de la Nación, para que haya mayor celeridad en la investigación y se esclarezcan los hechos que concluyeron en el homicidio de Alesio, al tiempo que solicitan se agilice la captura del presunto responsable.
Cabe recordar que el joven Alesio Raúl Otero Flórez tenía 26 años y era estudiante universitario de Derecho. El joven falleció en horas de la mañana del pasado 19 de marzo, después de un acto de intolerancia ocurrido en horas de la madrugada, donde resulto herido de gravedad por dos impactos de arma de fuego, la cual presuntamente fue accionada por el subdirector del CAMU de Cereté, Javier Soto Saibis.
Se el primero en dejar un comentario