Hijo consuela a padre desesperado que reclama 31 meses de salario que le adeudan

Durante las últimas horas, en Colombia se hizo viral una grabación en la que un padre se encadena a las instalaciones de un centro médico, para exigirle al gobierno el pago de los más de 30 sueldos que le adeudan.

Cansado de los incumplimientos por parte de la entidad en la que trabajaba, dicho personaje decidió realizar un acto de protesta en un centro de salud del Cesar en el cual ofreció sus servicios sin obtener el pago que le prometieron.

Por más de año y medio, el hombre estuvo esperando a que le consignaran los 31 salarios que le adeudan; al no obtener respuesta y visiblemente desesperado, el padre decidió encadenarse a las instalaciones Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar, el cual cerró sus puertas por malos manejos administrativos y corrupción.

Así lo reveló la periodista, Karia Salem Ospino, quien publicó un conmovedor video en el que el padre encadenado es consolado por su hijo, mientras ambos lloran por la difícil situación que vive.

“¡Qué dolor! ¡Qué dolor tan grande! Este es el abrazo de un hijo a su padre encadenado y a punto de quitarse la vida porque el gobernador del clan Gnecco, Luis Monsalvo, no les paga su salario hace 31 meses. Ya cerraron el hospital Rosario Pumarejo de López y ahora cerraron y quebraron el Idrecc”, señaló la mujer.

Vía Noticias Uno

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*