Apareció madre del bebé hallado muerto en Santa Marta

Cortesía



Luego de 15 días del hallazgo de un bebé de 2 años sin vida en playas en área rural de Santa Marta, su madre -que hasta ahora se encontraba desaparecida- apareció sana y salva en Bogotá, su ciudad natal.

La mujer, según las autoridades, se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de abril, la fecha del macabro hallazgo en un balneario de la capital del Magdalena.

EL HERALDO conoció en exclusiva que un abogado llegó hasta la capital del Magdalena con un poder en el que consta la representación de Yenni Alexandra Higuera Casallas.

“Vengo en representación de la señora Yenni Higuera, ella ya apareció y se encuentra en Bogotá”, le dijo el defensor a las autoridades.

Lo que se presume o el paso siguiente que esperan las autoridades es que la auxiliar de enfermería, de 25 años, se presente ante la Fiscalía General de la Nación para dar las respectivas explicaciones en indagatoria de lo que sucedió con el pequeño y su repentina desaparición.

En cuanto a los resultados de Medicina Legal, a este medio de comunicación también le revelaron que el cotejo genético practicado a Edwin Eduardo Guerrero Sánchez resultó positivo, esto indica que si comparten información hereditaria en todos los campos analizados, lo que confirma la paternidad sobre el infante.

De igual manera, los análisis de las causas exactas de la muerte del pequeño Edwin Samuel Guerrero Higuera, dieron como resultado muerte por asfixia por inmersión.

El hallazgo del bebé se registró a la 1:00 de la madrugada del pasado 4 de abril, en el sector de playa Bonita, jurisdicción de Buritaca.

Tomado de: El Heraldo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*