Reaparecieron chanceros ilegales.

Cortesía



Reaparecieron chanceros ilegalesDice el informe policial que tanto Gómez Guerrero como Hernández Pineda fueron conducidos porque en medio de requisas les incautaron varias docenas de fracciones de las rifas ‘chimbas’ El Gordito y La cotorrera.

Luego de la captura, el 30 de marzo en Cereté, y posterior libertad de Rubén Banda Rhenals investigado por ser la presunta ‘cabeza’ del chance ilegal en el departamento de Córdoba, volvieron a aparecer los comercializadores de esas rifas. 

En esta ocasión, patrulleros de la Policía de Córdoba capturaron a Jhonny Luis Gómez Guerrero y a Francisco Antonio Hernández Pineda cuando cometían, presuntamente, el delito de ‘ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico’. 


La detención de los dos hombres se llevó a cabo en los municipios de San Bernardo del Viento y Cotorra, respectivamente.  

Dice el informe policial que tanto Gómez Guerrero como Hernández Pineda fueron conducidos porque en medio de requisas les incautaron varias docenas de fracciones de las rifas ‘chimbas’ El Gordito y La Cotorrera. 

Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía 20 de Lorica bajo los Spoa de investigación 2341 7600 1006 2022 001 85 y 2341 7600 1006 2022 001 83 que luego los dejó en libertad. 

Las autoridades le hicieron un llamado a las comunidades para que no compren este tipo de rifas ilegales.  

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*