En la tarde de este viernes 22 de abril se formalizó la sentencia contra Diego Cadavid, condenado a 33 años y cuatro meses de prisión por el asesinato de su pequeña hija Sofía Cadavid, de 18 meses de edad.
El asesinato se presentó el pasado 17 de diciembre de 2020 en la localidad de Rionegro, donde la pequeña fue hallada sin vida con golpes en el rostro y la cabeza, un día después de que fuese reportada como desaparecida.
Vale la pena resaltar que, el lunes 21 de febrero del 2022, un juez penal del circuito de Antioquia emitió el sentido del fallo contra Diego Armando Cadavid, el cual fue condenatorio.
Según reveló el medio MiOriente y de acuerdo con los familiares de la víctima, el proceso fue dilatado por parte de la defensa.
En primera instancia el hombre les dijo a las autoridades que había sido víctima de una sustancia que le hizo perder la conciencia y que su hija había sido raptada por desconocidos. Sin embargo, fue el mismo hombre quien condujo a la policía hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de su hija.
De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, en la noche del 17 de diciembre de 2020, la menor fue drogada, asfixiada y golpeada. El asesino fue capturado por el CTI de la Fiscalía con el apoyo de la Sijín y el Ejército Nacional.
Se el primero en dejar un comentario