Policía frustró un intento de suicidio en el barrio Cantaclaro, de Montería.

Foto referencia


La rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana logró impedir que un hombre se quitara la vida mediante ahorcamiento en el interior de su vivienda en el barrio Cantaclaro, al sur de la capital cordobesa.

El hecho fue dado a conocer este miércoles 27 de abril, luego de que una llamada la línea 123 de la Policía Metropolitana alertara a los uniformados sobre lo que ocurría al interior de la vivienda del hombre de aproximadamente 45 años, quien permanecía encerrado en una habitación.

A la llegada de los uniformados al lugar referido, fueron abordados por una mujer que dijo ser la esposa del ciudadano, quien visiblemente preocupada aseguró que su marido se encontraba en estado de alteración por motivos que se desconocen.

Los patrulleros del cuadrante intentaron persuadir al hombre pero este no respondía, por lo que esposa autorizó a los uniformados a romper la puerta, y al ingresar encontraron al desesperado ciudadano colgado de una cuerda atada a su cuello y a punto de perder la conciencia.

Fue entonces cuando procedieron a cortar la cuerda y a reanimar al sujeto, brindándole los primeros auxilios.

A los pocos minutos el hombre logró ser estabilizado, recobró la conciencia pero se negó a asistir a un centro médico, por lo que se puso de pie y se marchó del lugar sin querer hablar con nadie.

Este hecho enciende las alertas en el departamento de Córdoba en tema de salud mental. Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al ciudadano a intentar quitarse la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*