Labores investigativas, permiten capturar a un hombre por porte ilegal de armas de fuego y tráfico y porte de estupefaciente.

Cortesía


El sujeto fue sorprendido portando de manera ilegal, un revolver marca Ruger calibre 38mm y 68 gramos de estupefacientes.

Chinú, Córdoba. En el marco de la Ofensiva Nacional contra el Homicidio, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar a un hombre de 50 años de edad.

El procedimiento policial se llevó mediante diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada el barrio Chinulito, zona urbana del municipio de Chinú, logrando la captura del sujeto, y quien fue sorprendido portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver marca Ruger calibre 38mm con munición y 68 gramos de estupefacientes.

Por otro lado, se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento, a fin de establecer con claridad si el revólver de largo calibre, ha sido utilizado en algún hecho delictivo.

El capturado fue dejado junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chinú, donde tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones y tráfico, porte o tenencia de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa desarrollando planes operativos de manera permanente en todos los municipios del departamento de Córdoba, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual forma, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia gratuita 123 o patrulla del cuadrante.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*