Las celebraciones de las autoridades nacionales y los espaldarazos internacionales que generó la extradición de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, contrastan con las alertas que se comenzaron a lanzar ante las posibles retaliaciones que podría tomar el Clan del Golfo tras la caída de su máximo cabecilla.
Según la información que llega desde el departamento de Antioquia, en la noche de este 4 de mayo, hombres armados habrían llegado a los negocios y ordenado su cierre inmediato por espacio de 4 días, esto tras la extradición de alias otoniel.
Aunque las autoridades no han emitido ningún comunicado hablando sobre la situación, la gente tiene temor, pues esto afectaría zonas de Córdoba, Chocó y Antioquia.
Las calles del municipio de Montelibano en Córdoba, también quedaron solitarias y sus negocios nocturnos fueron cerrados por sus dueños, pues temen que sea verdad el supuesto paro armado.
El comunicado dice textualmente:
Que de parte del sr Que debido a la extradición del sr OTTO a partir del momento paró armando por 4 días que se notifique todos los frentes y que se sienta que pinten paredes con nombre del bloque y AGC Que los negocios. transporte y todas las actividades que de una queden detenidas en municipios y ciudades El que no quiera cerrar que sea dado de baja por no acatar la orden y de la ley el policía que la cuelgue también se le da de baja Eso para todo el bloque Roberto Vargas
Solo se mueve las ambulancias médicos y enfermos se debe pintar paredes todo lo q este a paso de nosotros se pinta con nuestras iniciales y nombre del bloque y A G C y el nombre del bloque Roberto Vargas Gutiérrez listo es una orden
Eso es para hoy mismo listo es una orden lista por 4 días Dios los bendiga
Se el primero en dejar un comentario