“Llegó yo y miro mi cabello pensando que me lo entregaría como se lo pase y lo que me entrega es un enjambre como de avispas y yo le pregunto ¿usted que me está entregando?, Ella lo que dijo es que no se iba a hacer más cargo de los cabellos, que no los entregaba para que los vendiéramos por Bogotá”.
Luisa Toro fue una de las 32 mujeres que resultó estafada en Andalucía, Valle, después de que una mujer las contactara y convenciera de cortarse el cabello a cambio de dinero.
A Luisa y a las demás les ofrecieron entre 7.500 y 9.000 dólares por su cabellera para una supuesta academia de Estados Unidos. Lo peor, nunca les pagaron y ahora muchas de ellas pasan un mal momento por este episodio.
La afectada contó en Mañanas Blu que al hacerle el reclamo a la mujer que las contactó, ésta le entregó lo que sería su cabello para que se hicieran ellas cargo de la situación y lo vendieran. Para sorpresa de Luisa, su pelo “estaba hecho un enjambre como de avispas”.
“Llegó yo y miro mi cabello pensando que me lo entregaría como se lo pase y lo que me entrega es un enjambre como de avispas y yo le pregunto ¿usted que me está entregando?, Ella lo que dijo es que no se iba a hacer más cargo de los cabellos, que no los entregaba para que los vendiéramos por Bogotá”,
relató Toro en Blu Radio.
Desde eso no han vuelto a tener contacto con la mujer.
La estafa
Una de las afectadas relató que una mujer “nos dijo que en Europa estaban pagando muy bien por el cabello para hacer pelucas y que nos consignaba en unos días por Western Union. A mí me mandó un código por WhatApp de la consignación, pero no me llegó nada”.
La Policía indaga un mercado clandestino de pelucas para ocultar droga ilícita en equipajes y sacarla así del país en aeropuertos, como el Alfonso Bonilla Aragón, en el Valle, y otros del país
Be the first to comment