La Gobernación de Córdoba manifestó su preocupación, ya que la ejecución de las obras de mejoramiento integral de la vía Lorica – San Bernardo del Viento, en un trayecto de 21 kilómetros, termina este 31 de julio y hasta la fecha no se ha concluido.
“Manifestamos nuestra preocupación, por el vencimiento del contrato, toda vez que esto conlleva al no cumplimiento del objetivo contractual y que traería consecuencias para el Departamento de Córdoba”, indicó la Administración Departamental.
La inversión para estas obras, que incluye la construcción del puente La Doctrina, la realiza el Gobierno Nacional a través del INVÍAS, y buscan el mejoramiento y mantenimiento de esta vía, actualmente deteriorada.
Los convenios fueron suscritos en el marco del programa “concluir y concluir para la reactivación” del gobierno del presidente Iván Duque.
Como se recordará, hace ocho meses el jefe de Estado estuvo en el departamento de Córdoba visitando las obras de rehabilitación de la vía Moñitos – San Bernardo del Viento, Lorica y Chinú anunciando recursos adicionales por 50.000 millones de pesos para la construcción del puente de La Doctrina a dos carriles.
Se el primero en dejar un comentario