Un juez promiscuo cobijó con medida de aseguramiento intramural a un hombre, de 61 años de edad, por el delito de acceso carnal violento.
La Fiscalía tiene material probatorio suficiente para demostrar que el indiciado, quien sería vecino de la víctima, aprovechó cuando ésta fue a recoger un dinero que el imputado le iba a prestar para viajar hasta Montería, para presuntamente tomarla con fuerza, accederla carnalmente mediante violencia física y sicológica.
A su vez, de acuerdo al expediente, posteriormente se dedicó a acosarla, asediarla, asecharla y amenazarla con grupos al margen de la ley de no acceder a sus pretensiones, hechos que ocasionaron que la menor perdiera el control psicológico e intentar suicidarse.
Los hechos materia de investigación habrían ocurrido en la primera semana del mes de abril en una vivienda de Tierralta. Fue la mamá de la menor, de 16 años de edad, quien colocó la denuncia contra el victimario.
El 7 de septiembre del año en curso se materializó la orden de captura, en Tierralta, en contra del victimario por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI y de la Policía Nacional.
En medio de las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados.
Del mismo modo una fiscal seccional de Sahagún – Córdoba, logró que un juez cobijara con medida de aseguramiento a un hombre de 63 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El victimario, quien sería abuelastro de la víctima, presuntamente abusó de la menor, de 12 años de edad, desde que tenía ocho. Estas agresiones sexuales consistieron tocamientos libidinosos y otro tipo de vejámenes que incluyeron el acceso carnal.
Los hechos materia de investigación ocurrieron en la vereda Sabaneta, de Sahagún desde abril de 2019. Funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia capturaron al victimario el 28 de agosto en curso, en ese mismo lugar.
Se el primero en dejar un comentario