Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de MonteríA, fueron suficientes para que un juez de control de garantías enviara a prisión al docente Samir Sánchez Sotelo, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 21 julio en el barrio El Socorro de Sahagún donde el procesado, al parecer, aprovechó la confianza que como profesor había generado en sus estudiantes para, presumiblemente, agredir sexualmente a una menor de 13 años.
Según la investigación, el presunto implicado citó a la víctima a su propia casa para, aparentemente, hablar sobre temas relacionados con la academia y otros de índole personal y una vez solos en el lugar, según parece, la sometió a vejámenes sexuales.
El padre de la menor se percató de la situación e instauró la denuncia ante la Fiscalía lo que motivó la captura del posible agresor, acción que estuvo a cargo de la Policía Nacional.
En el desarrollo de la audiencia concentrada el profesor, de 33 años, no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía.
El ente acusador investiga además si existen otras víctimas del presunto agresor sexual.
Se el primero en dejar un comentario